miércoles, 4 de noviembre de 2009

Reflexiones módulo 3





Cómo va a incorporar el uso de Internet en su unidad?
*********************************************
A través del acceso a páginas que contribuyan al desarrollo de mi unidad. En mi caso les proporcionaré una serie de enlaces que deberán de visitar con la finalidad de completar las seis actividades a realizarse, como por ejemplo:
1.- Actividad 1: Sobre la vida de Thales de Mileto
http://enebro.pntic.mec.es/~jhep0004/Paginas/ElenManu/thales_de_mileto.htm
2.- Actividad 2: Teorema de Thales
http://webs.ono.com/mates2eso/2ESO/semejanza/tema6/thales.htm
3.- Actividad 3: Thales cantado
http://www.youtube.com/watch?v=czzj2C4wdxY
4.= Actividad 4: Semejanza
http://webs.ono.com/mates2eso/2ESO/semejanza/tema6/semejanza.htm
5.= Actividad 5: Aplicaciones
Presentadas en una ficha preparada por el docente
6.= Actividad 6: Midiendo lo inaccesible
http://www.youtube.com/watch?v=V7Aqbd5BmSI


b) ¿Cómo utilizará Internet para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades del siglo XXI y el pensamiento de orden superior?
*************************************************************

Previa capacitación, pienso utilizarla:
1.- Como fuente de consulta: Proporción de enlaces hacia páginas de consulta
2.- Como material que fusione información y encuestas on-line que me permitan identificar el seguimiento del trabajo
3.- Como fuente de ampliación de las expectativas de los estudiantes frente a los contenidos llevados en clase que permitan lograr objetivos mucho más ambiciosos



c) ¿Qué tipo de sugerencias le gustaría recibir en esta actividad?*************************************************************
Estrategias y ejemplos prácticos de mi área para trabajar con mayor rapidez y efectividad, además para tenerlos como referencia.


1 comentario: